Noticias más importantes

Wednesday, November 15, 2006

Martes 14
- Por causa de un deslizamiento de tierra en el barrio El Salado de la comuna 13 murieron cinco mujeres menores de edad. Sharid Dayana Londoño, de seis meses, Jacqueline Londoño de seis años, Kelly Johana Londoño, de 12, Jenny Navarro Manco de 14 y Yorledis Navarro Manco de 17 fueron las víctimas del accidente.
- El representante a la cámara Erik Morris Taboada, sobre quien la Corte Suprema de Justicia había proferido orden de captura se entregó en la ciudad de Bogotá. Sobre el representante pesa acusación de concierto para delinquir por nexos con paramilitares.

Lunes 13 de noviembre
- Eileen Roca Torralvo, representante al concurso nacional de belleza por el departamento del César fue proclamada como nueva señorita Colombia. Laura Montoya de Antioquia fue segunda princesa.
- Allanadas propiedades de congresistas a quienes se les dictó orden de captura por supuestos vínculos con paramilitares. En Sincelejo y Coveñas se realizó la búsqueda de los tres congresistas.

Domingo 12 de noviembre
- Fueron rescatados con vida cuatro mineros que desde el martes siete de noviembre permanecían atrapados en un socavón de la mina El Almacén en Segovia, Antioquia.
- Carreta bomba dejó seis muertos en el puerto de Buenaventura cuando explotó alrededor del mediodía. No hubo ningún capturado a quien se le sindique el hecho.
-Ex soldado asesino a su compañera que se encontraba en embarazo, a su ex esposo y a su propia hija para luego suicidarse. Los hechos se desarrollaron en el barrio Independencias de la Comuna 13.

Sábado 11 de noviembre
- Se inauguró en la plaza de ganado de Medellín el festival Undergrano 2006. El ingreso es a cambio de un kilo de alimentos no perecederos, lo que se logró recoger se distribuirá en la población desplazada de la ciudad.
- Fedeciclismo decidió archivar la investigación en contra del pedalista Santiago Botero por la presunta participación en casos de dopaje mencionados en la Operación Puerto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home